Rivera critica que Rajoy utilice la Moncloa para hacer campaña

ciudadanos-rivera
c

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha criticado al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, por utilizar el palacio de la Moncloa para hacer campaña, refiriéndose al vídeo preelectoral que ha lanzado este lunes, aunque ha reconocido que no lo ha visto.

Rivera ha llamado a combatir la «patrimonialización» de las instituciones del Estado. Además ha arremetido de nuevo contra el candidato del PP, insistiendo en la idea de que no puede estar al frente de un Gobierno de regeneración y subrayando que «ni Rajoy ni Bárcenas ni Barberá» pueden encabezar la nueva etapa de cambio.

Mariano Rajoy ha iniciado este lunes la precampaña con la publicación de un vídeo en el que apela a decidir “en serio” en las elecciones generales del 26 de junio, que considera una oportunidad para tomar la mejor decisión sobre el futuro de los españoles y del país. El presidente en funciones recalca el lema de su campaña, que “ahora más que nunca, se trata de una decisión seria, por el bien de todos”.

En la cinta sólo aparece el candidato popular, hablando a la cámara, con chaqueta y sin corbata frente a una ventana.

Rajoy también advierte de que España se encuentra ante la “encrucijada” de aprovechar la oportunidad de afianzar la recuperación, potenciar el crecimiento y consolidar la creación de empleo en España, o bien, deslizarse por el camino de “la incertidumbre, la inestabilidad y la inseguridad”. Y dice que el PP apuesta “por la concordia, por la esperanza de la España moderada frente a la alternativa extremista que “se asoma como un disolvente de todo lo bueno que tenemos: nuestra unidad, nuestra democracia constitucional y nuestro progreso económico”.

 

Lo último en España

Últimas noticias